Clínica veterinaria Valladolid| Veterinarios | Veterinarias | Clínica veterinaria en Valladolid

Clínica veterinaria especializada en Valladolid

Clínica veterinaria| Atención veterinaria

Clínica veterinaria especializada en perros, gatos y animales de compañía.

Nuestra clínica veterinaria dispone de todos los métodos de diagnóstico veterinario establecidos en cualquier campo de la medicina veterinaria, existiendo conciertos de colaboración con centros especializados en Madrid y Barcelona, además de con las principales facultades de veterinaria de España.

La actividad diaria de la Clínica Veterinaria Santa Clara abarca desde consultas medicas, a cirugía, pruebas de laboratorio, diagnostico por imagen… pasando por la medicina preventiva. En el campo de la medicina interna realizamos: diagnostico por imagen mediante la utilización de radiografías con o sin contraste, ecografías, endoscopias…. diversas pruebas de laboratorio, analíticas,…con lo que conseguimos llegar a diagnósticos precisos en las diferentes patologías.

En cirugía contamos con un quirófano moderno y totalmente equipado con anestesia respiratoria con ventilación mecánica, así como los más modernos equipos en monitorización.

Disponemos también de servicio de hospitalización veterinaria con oxigenoterapia y fluiodoterapia, así como un servicio de urgencias veterinarias compartido las 24 horas del día, así como la posibilidad de visitas a domicilio previamente concertadas. Nuestra intención es conseguir también minimizar el tiempo transcurrido entre primera visita, diagnóstico y tratamiento (en la mayoría de las ocasiones, sin superar las 24 h)

Consejos veterinarios en Valladolid

Clínica Santa Clara. Atención veterinaria de urgencias en Valladolid

En medicina preventiva: realizamos avisos y comunicaciones en programas de vacunación y desparasitación periódica, además de programas de revisiones y chequeos. Una pequeña sección dentro de la sala de espera brinda a nuestros clientes la posibilidad de adquirir accesorios y los mejores piensos.